Envíos y devoluciones

Envíos a través de Correos 48/72 horas

ESPAÑA

ENVÍOS PENÍNSULA – 4,95€  – GRATIS a partir de 55€ 

BALEARES – 6€ – GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 60€

ACEPTAMOS CONTRA REEMBOLSO (esta opción tiene un recargo de 2,99€). Por favor, para facilitar la entrega ten el dinero exacto en metálico.

Para poder seguir ofreciendo contra reembolso, cuando elijas esta opción, antes de enviar el pedido nos pondremos en contacto contigo para ver si realmente te interesa y te comprometes a recogerlo. A nosotros nos supone un esfuerzo enorme, y si no lo recoges, nos cobran el envío y la vuelta, es decir, pagamos 10€ sin haber vendido nada, somos una empresa pequeña y no podemos permitirnos esto. Por ello, reservamos el pedido durante 12 horas pero si no recibimos contestación en ese periodo de tiempo lo anulamos y los artículos vuelven a ponerse a la venta automáticamente. 

 

COMPRAS NO ENTREGADAS

En caso de que no estés en casa cuando te llegue el paquete, se realizará un segundo intento de entrega gratuito. Si esa segunda vez tampoco puedes recogerlo, Correos nos lo devuelve con el mismo gasto de envío que costó llevarlo. Es decir, si es un paquete que ha costado 4,95€ enviar, Correos nos cobrará otros 4,95€ por volver a traérnoslo si no consigue entregártelo. Por ello, al recibirlo de vuelta te devolveremos el importe completo de esa compra menos el coste de devolución que Correos nos cargue por ese paquete.

 

DEVOLUCIONES

No realizamos cambios de una prenda por otra, pero por supuesto te devolvemos el dinero de las prendas que no te gusten o no te queden bien.

IMPORTANTE: Tanto la prenda como su etiqueta deberán encontrarse en el mismo estado en que se recibió. Si la etiqueta está suelta, no se encuentra o la prenda está reetiquetada, o si las prendas no se conservan tal y como las enviamos, no se devolverá el importe de dicha prenda.  

Tienes 14 días para devolver el producto desde que lo recibes.

Para solicitar una devolución debes enviar un email a info@anfibio.es, indicando tu nombre y el número de pedido. Recibirás un email de vuelta con la petición aceptada y con la dirección a la que debes enviarnos el paquete. Puedes mandarlo por la agencia de transporte que prefieras. Los portes de devolución van a cargo del cliente, no aceptamos envíos a portes debidos.

Para que las prendas lleguen en perfecto estado y no tengas problema con la devolución, te recomendamos que las envíes en un sobre de plástico que las protegerá de posibles manchas y humedad durante el transporte.