Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
(Los que por ley tenemos que mostrarte. Sin letra pequeña, los nuestros sí se entienden)

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Que utilices los servicios o productos de www.anfibio.es (en adelante Anfibio) supone que aceptas estos Términos y Condiciones de Uso. Es decir, si nos compras o nos vendes ropa, estás declarando que:
– Eres mayor de edad y con capacidad para comprar y vender legalmente
– Que has leído estos términos y los aceptas.
Si tienes alguna duda sobre los términos y condiciones solo tienes que escribirnos a info@anfibio.es y te aclararemos lo que necesites.

AVISO LEGAL
Esta web se ha creado para ofrecer los productos y servicios de Anfibio, para la comunicación con clientes, los contactos comerciales y las demandas de empleo.
La página web www.anfibio.es está gestionada por:
Razón Social: E. Rosado
 NIF: 52.474.578-D 
Sede social: Carretera de Alpedrete s/n 
E-mail: info@anfibio.es


USUARIOS
Se te considerará usuario por utilizar esta web. Se entiende que por tanto deberías leer los términos y condiciones cada vez que entraras, o eso debemos decirte por ley. Pero como entendemos que no lo harás, ni tienes por qué, no te preocupes: siempre que haya un cambio en los mismos que pueda afectarte lo pondremos bien claro en nuestra web.
El acceso a la página web de Anfibio es libre y gratuito salvo lo que a ti te cueste Internet. Esto te parecerá obvio (y habrá más puntos así), pero también tenemos que ponerlo. Para comprar no será necesario que te registres.

RESPONSABILIDAD
Desde Anfibio no nos podemos responsabilizar de los daños que puedan ocurrir durante la navegación en nuestra página, como virus o elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario. Por supuesto nuestra web es segura y cumple todos los protocolos, pero esto también es algo que estamos obligados a comentar en esta sección.
En Anfibio nunca haremos publicidad engañosa. Si en algún momento hay un precio o cualquier otra información que pueda inducir a error, será involuntario y te agradecemos que nos lo comuniques para revisarlo. No nos hacemos responsables pero siempre intentaremos solventarlo a tu favor. Asimismo, en caso de error en algún cupón o descuento, y únicamente cuando sea obvio que el importe de la compra no es correcto, nos reservamos el derecho de anular el pedido. En este caso siempre te avisaremos para que no pierdas tus productos, intentando darte alguna ventaja extra.
El Usuario es el único y exclusivo responsable del uso de la página web Anfibio y de sus contenidos, y por tanto Anfibio no es responsable si hace un uso contrario a la normativa que resulte de aplicación en cada momento. En caso de observar que se estén llevando a cabo actividades ilegales o se estén violando los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho a denegar al Usuario el acceso a la página web Anfibio o a cualquier parte de la misma, sin necesidad de notificación.
Si debido a la venta de prendas en Anfibio tuvieras que pagar algún tipo de impuesto, correrá por tu cuenta el abono del mismo.

COMPRA DE ROPA:
Ten en cuenta que es ropa de segunda mano, aunque intentamos que todo sea como nuevo y filtramos una por una las prendas, se nos puede escapar algún pequeño signo de desgaste o alguna mínima mancha. Cuando el desgaste es significativo lo indicamos en la descripción del producto y rebajamos el mismo. Los precios que mostramos en nuestra web son los precios finales, con el IVA incluido y sin sorpresas. Los gastos de envío son válidos en la Península y Baleares, si haces un pedido desde fuera te podemos pasar precio, pero siempre será más caro. Si compras desde fuera de España podrías tener que asumir algún otro tipo de impuesto según el país.

Disfruta de tu compra 🐸🌿♻️